colecciones

Nuestras colecciones están dirigidas a una mujer moderna, actual, a la que le gusta vestir con elegancia pero al mismo tiempo con diseños funcionales y cómodos.

Combinamos la tradición con la innovación para crear prendas llenas de estilo y elegancia. El amor por el diseño, la atención al detalle y la búsqueda de la perfección son los principales motivos que hay detrás de cada una de nuestras prendas.

Nuestras prendas están pensadas para destacar el estilo propio de cada mujer, sin que la talla o la edad sea un condicionante. Nuestras tallas van de la 38 a la 62.

Colecciones 2024

Primavera 24

Aquí os dejamos nuestras propuestas para la primavera 2024.

Colecciones 2023

Otoño/Invierno 23/24

Nuestra nueva colección otoño-invierno 2023/24 viene cargada de colores vivos y atrevidos dibujos parar encarar con alegría y optimismo la próxima temporada.

Para el próximo año proponemos chaquetones de cuadros coloridos, abrigos envolventes y acogedores, parkas combinadas, chaquetas en chaneles muy elaborados y un largo y variado etcétera.

Todo ello sin descuidar nuestros clásicos de siempre, esas prendas sofisticadas y atemporales que nos caracterizan. Abrigos sastre estralargos, confeccionados en materiales de alta calidad como lana virgen o cashmere.

Entre nuestra variada paleta cromática destacan como novedad el turquesa y fucsia. También apostamos por maxi dibujos como grandes patas de gallo en tonos llamativos o cuadros muy marcados en colores vistosos.

Primavera 23

Los pasteles, el dorado y el naranja como protagonista de esta temporada.

Colección 2019/2020

Otoño/Invierno

Colección 2019/2020

Otoño/Invierno

logotipo-fashino-sa-negro